La más Rookie

Yo soy esa, mejor dicho, esta: “la más Rookie”
Soy Elena Martínez: publicista, formadora, estratega en social media, narradora de historias y emociones… pero sobre todo soy muy ROOKIE. Me encanta aprender cosas nuevas y sobre todo en este mundo en el que vivimos conectados y de continuas actualizaciones.

Considero que en el mundo online nunca llegaremos a ser expertos/as, solo podremos estar al día, porque el día siguiente ya será diferente y eso MOLA.

Desde que empecé a trabajar con las Redes, allá por el 2008, no he podido desengancharme de ellas. Antes me dedicaba a la publicidad off (tv, radio, prensa, revistas, eventos…) y on line (páginas web, blogs, banners…) y a pesar de que esta última (online o en línea) ya permitía una comunicación bi-direccional con el usuario-consumidor, apenas existía el diálogo en tiempo real como ocurre ahora. Este diálogo es el que le da valor a las marcas y enriquece la experiencia de usuario. Desde el principio, desde que apareció Internet, todas las personas que trabajamos en este mundo, además de nuestro trabajo , tenemos una labor esencial: formar y enseñar a todas aquellas personas que desean aprender, emprender un negocio o las que gestionan o dirigen los departamentos de comunicación de las empresas. Aquí estoy yo para eso, formando equipos y personas desde 2014 y ahora, para ayudarte a ti también.

A veces pienso que la vida debería ser más larga solo por las cosas que nos quedan aún por aprender, sobre todo ahora que no aprendemos por obligación sino por gusto, por pasión o por hobby.

Este es el enlace de mi perfil de Linkedin para no aburrirte demasiado con los datos del CV 🙂
Como verás nunca dejo de aprender cosas y de formarme, estoy muy #OrgullosaDeSerRookie, ¿y tú?